“Adjudicatarios podrán cumplir con la aspiración de construir un hogar”

Aseguró ayer el vicegobernador de la Provincia durante al entrega de 64 viviendas para la localidad de Las Heras. Martinez Crespo destacó “todo ésto es posible hoy gracias a la política nacional que piensa en la gente y nosotros en la provincia estamos en el mismo sentido”.
Durante la jornada de ayer, en Las Heras, el Dr. Luis Hernán Martínez Crespo, a cargo del Poder Ejecutivo, hizo formal entrega de las llaves a 64 felices adjudicatarios quienes de ahora en más podrán “cumplir con la aspiración de construir un hogar junto a sus familias” aseguró el Vicegobernador.

Martínez Crespo estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Pablo González, el ministro de Gobierno, Carlos Barreto, el presidente del Instituto Urbano y Vivienda, Gastón Forneris, el intendente de Las Heras, Teodoro Camino, entre otros funcionarios.

El Vicegobernador señaló “uno habla de planes federales y seguramente va a haber muchos más pero estos planes federales realmente nacen de la idea de una Nación que tenía que estar federalizada, porque teníamos que ver los frutos de lo que sucedía en la Nación reflejado en todas las provincias”.

Más adelante, destacó “todo ésto es posible hoy gracias a la política que piensa en la gente y nosotros en la provincia estamos en el mismo sentido con este sentimiento pensando en la gente”. Acotando de “con relación al Plan Federal I terminaríamos seguramente a fin del año que viene con 54 viviendas más para la ciudad de Las Heras” al tiempo que recordó “el Gobernador hace poco anunció que se viene el Plan Federal II que ya está en la Nación y que para Santa Cruz van a ser 6 mil viviendas y que se va a firmar un primer convenio por mil viviendas más”.

Por último, el Vicegobernador comentó que “aprovecho la ocasión para contarle que desde la Cámara de Diputados impulsé una campaña de embanderar nuestra provincia no sólo en fechas patrias sino en estas ocasiones de alegría para que un símbolo como es la celeste y blanca en todas estas ocasiones” concluyó.

Por su parte, el intendente Teodoro Camino señaló “para mí es un gusto enorme poder haber finalizado con estas obras que hacía tanto tiempo que venían retrasándose por distintos motivos” y en este sentido añadió “me siento muy feliz porque mi pueblo está feliz, porque lo más importante en cualquier sociedad es el núcleo familiar y dentro de ese núcleo lo más importante es tener la vivienda propia que es el comienzo de un gran sueño”.

Comentá la nota