Adjudicatarios del Plan Federal pidieron respuestas al gobierno

Primero se concentraron en la puerta del palacio municipal y después se reunieron con dos funcionarios del gobierno local.
Fue una tensa reunión donde hubo reproches y se pidió que el intendente participe del encuentro, pero finalmente no asistió. Se fueron con el compromiso de obtener una respuesta el miércoles 7.

Un importante grupo de adjudicatarios del Plan Federal de Vivienda se concentraron hoy frente a la Municipalidad de Balcarce y después participaron de una reunión con dos funcionarios del gobierno: Daniel Torres, el director de Vivienda, y el arquitecto Guillermo Montenegro, técnico del área, quienes se comprometieron a entregar un informe por escrito el miércoles 7, a las 11.30. Durante el encuentro, hubo fuertes cruces entre el concejal Viglianchino, que acompañó a los beneficiarios, y los funcionarios. Por su parte, los adjdcatarios pidieron la presencia del intendente Pérez que no asistió al encuentro y exigieron que el gobierno informe oficialmente qué va a hacer con la construcción de los barrios. Hubo relatos conmovedores de personas y familias que están a punto de quedarse en la calle y que esperan una respuesta oficial que no llega.

Comentá la nota