Los adjudicatarios de "Lomas del Golf" se conocerán en septiembre

Los adjudicatarios de

En dos meses aproximadamente, se informará desde el IPVU quiénes son los 892 titulares que estarán en condiciones para habitar las modernas casas que se construyen en el norte de la ciudad capital. El organismo de vivienda y urbanismo provincial ya analiza la documentación de los aspirantes.

 

 Ante las grandes expectativas que generó la construcción del moderno complejo habitacional denominado "Lomas del Golf" (barrio Aeropuerto), calificadas fuentes aseguraron que para el mes de septiembre se conocerá formalmente a los adjudicatarios de estas viviendas.

Atento a la gran cantidad de interesados en acceder a este nuevo plan habitacional -el cual supera los 2 mil inscriptos- se informó que desde el área social del IPVU ya se evalúa la documentación de los inscriptos que reúnen las condiciones para habitar estas viviendas ubicadas en el norte de la ciudad capital.

Una vez concretadas las correspondientes evaluaciones, los futuros adjudicatarios serán oportunamente informados sobre los pasos a seguir para acceder al inmueble.

Zona jerarquizada

Como se recordará, la obra se trata de un total de 892 viviendas tipo chalé, que conformarán una zona jerarquizada en la zona norte de la ciudad, por lo que se requiere de altos ingresos para el pago mensual de las cuotas por las viviendas.

En su etapa final de construcción, resta la terminación de algunos detalles, y la planta de líquidos cloacales que permitirán que el complejo habitacional que se erige en el barrio Aeropuerto de la capital santiagueña, cuenta con todos los servicios incluidos. Comparada al resto de las viviendas que se encaran desde el Estado provincial, las de "Lomas del Golf" tienen terminaciones más especiales, sobre todas las ubicadas en las esquinas, que cuentan con planta alta.

Comentá la nota