Adjudicataria del Plan Federal criticó a los ocupas "que se metieron en nuestras casas"

Una adjudicataria del Plan Federal de Viviendas que se construye en el Barrio La Movediza y se encuentra detenido desde hace meses porque el Estado Nacional no envía los fondos, cargó contra las familias que ocuparon las casas sin terminar.
"Yo soy adjudicataria de una de esas viviendas, gano $1500 y pago un alquiler de $700, pero nunca se me ocurrió meterme en una casa sin terminar y mucho menos hacerlo de prepo", dijo María.

"Muchas familias nos presentamos y cumplimos los requisitos que nos exigieron, estuvimos por horas haciendo cola y esperando el sorteo en el Club Independiente y ahora estamos esperando que el barrio se termine para que nos den nuestras casas", explicó.

"Los que ocuparon las casas no tienen menos necesidades que los que somos legítimos adjudicatarios, pero ellos decidieron usar la fuerza en vez de esperar como hacemos nosotros", aseguró y finalizó diciendo que "aunque el gobierno esté en falta por el atraso, eso no nos habilita para meternos por la fuerza en cualquier lado".

Comentá la nota