Adjudicaron a Soggetti la Feria Mercantil de Semana Santa

Adjudicaron a Soggetti la Feria Mercantil de Semana Santa
El empresario, que le ganó la pulseada a Quispe Paredes, deberá abonar 670 mil pesos como pago de canon. La feria estará este año en el predio de la Sociedad Rural.
Este miércoles se firmo el decreto de adjudicación en el que se otorgan al señor Roberto Soggetti los derechos organización y explotación de la denominada “Feria Mercantil”, que se desarrollará durante Semana Santa.

Según confirmaron autoridades comunales en los próximo días se firmará el contrato y el adjudicatario deberá abonar los $670.000 que ofreció como pago de canon.

Este año el Municipio decidió organizar la “tradicional feria”, en el predio de la Sociedad Rural, delimitado por las calles Segundo Sombra, Salceda, Argerich y San Francisco.

En este sentido el Subsecretario de Gobierno, Miguel Lunghi (h), explicó “este año decidimos cambiar el lugar donde se realizaba la feria, para evitar la saturación de visitantes y complicaciones de tránsito que se generaban en el paseo Movediza, que ya es por si solo un lugar de mucha concurrencia de turistas. Trasladando la feria a la Sociedad Rural descentralizamos actividades y se pueden brindar mejores comodidades a los feriantes y quienes van a recorrerla”.

“Además en otro sector de la Sociedad Rural, lindante a la feria, se ubicarán todos los juegos mecánicos que antes lo hacían en la zona del Parque, en el sector que da a la avenida Avellaneda. Esto nos permitirá ofrecer un atractivo más a quienes asisten a la feria mercantil y descongestionar la zona de la diagonal donde ya tenemos la Feria Artesanal y la de Sabores”, agregó.

Comentá la nota