Se adjudicaron las obras para la Escuela 502

Se adjudicaron las obras para la Escuela 502

El intendente Aldo Carossi presidió el acto de apertura de sobres para la licitación de obras en la Escuela Especial 502, en un acto realizado en el despacho municipal. La empresa ganadora fue la de Juan Sebastián Misenti.

Acompañaron al intendente Carossi la directora del establecimiento, Mónica Villegas; la vicedirectora, Mónica Lucena y la secretaria Cecilia Varela. También lo hicieron los funcionarios Enrique Dezio, Leonardo Peris, Diego Gallardo y el arquitecto Ezequiel Lapadula; el Inspector Distrital, Néstor Arébalo y las directivas de FEB, Hilda Santagati y María Laura Cassino.

La base era de 811.265 pesos y se presentaron dos empresa, la mencionada, de Juan Sebastián Misenti que ofertó 918.653 pesos y la de Flavio Peiro, con 969.436 pesos. La primera fue la que obtuvo la licitación para la obra de construcción de dos aulas, dos baños y una preceptoría en la Escuela 502. El plazo de ejecución será de 120 días.

Carossi dijo sobre el acto de apertura de sobres: “Cumplimos una vez con la legalidad y transparencia que corresponde y ya, en pocos días, estará en marcha otra obra más para fortalecer la estructura de los establecimientos educacionales. La escuela 502 es muy especial para todos y necesitaba estas mejoras y ahí estamos para que se produzcan”.

Comentá la nota