Se adjudicaron las obras del nuevo hospital de Gualeguaychú

El gobernador firmó el decreto de adjudicación de la construcción Bicentenario en un acto realizado en Gualeguaychú.
En un acto realizado en el salón del Concejo Deliberante de Gualeguaychú, el gobernador Sergio Urribarri firmó este lunes el decreto de adjudicación de la construcción del hospital del Bicentenario, cuyo presupuesto inicial alcanza los 170 millones de pesos.

"Es un día de fiesta más allá de algunas cuestiones desafortunadas que estamos pasando en las últimas horas y que nos ha tocado vivir, pero también merecemos, aún en este contexto adverso, destacar la firma del decreto de adjudicación de la obra del nuevo hospital del Bicentenario", expresó el intendente Juan José Bahillo.

"Trabajamos fuertemente en un proyecto, el más importante de los últimos años, 170 millones de pesos, más de 200 equipos médicos e instrumental, para darle a Gualeguaychú y a la región, el hospital que tanto nos merecemos", añadió.

Po su parte, el gobernador manifestó: "Tuvimos problemas, literalmente la construcción del nuevo hospital estaba caída y en este año y medio junto con Pemo y con Juanjo fuimos a pedir lo que Entre Ríos en general, y Gualeguaychú en particular, se merecían y que era la reparación en un número importante de obras. Por eso estamos dando este paso, ahora nos queda otro paso y es el de sentaremos con los empresarios que han sido adjudicados para que rápidamente presenten la documentación del proyecto ejecutivo".

Comentá la nota