Adjudicaron a la empresa Plaza la ex Río Paraná

A partir de las 0 horas del miércoles 2 de setiembre la empresa de Transporte Plaza S. A. se hará cargo de los servicios de las líneas provinciales 210, 229 y 262 ( ex Río Paraná) que cubren prácticamente todo el sur y el oeste bonaerense.
En conjunto las tres líneas transportan anualmente a 800 mil pasajeros y benefician en forma directa a los habitantes de Bahía Blanca, Tornquinst, Saavedra, Guaminí, Salliqueló, Tres Lomas, Trenque Lauquen, Rivadavia, General Villegas, Puán, Adolfo Alsina, Villarino y Patagones.

La Dirección Provincial del Transporte del Ministerio de Infraestructura que conduce Cristina Alvarez Rodríguez dispuso adjudicar en la emergencia a la citada firma esos servicios, ante la deserción de las prestaciones registradas por la empresa Río Paraná.

El jefe de Gabinete del ministerio, Néstor Alvarez señaló la importancia de la medida que -dijo- "se enmarca en la política que llevamos adelante que apunta a mejorar las condiciones prestacionales del autotransporte público de pasajeros".

El funcionario destacó que "los nuevos servicios traerán aparejado un beneficio inmediato a la población" y aclaró que "la flamante concesionaria comprometió la incorporación de unidades de mayor confort, como así también instrumentar una mejora creciente en las frecuencias".

También se indicó que la empresa Plaza absorberá a la totalidad del personal que prestaba los servicios con anterioridad, respetando su categoría, situación de revista y antigüedad.-

Comentá la nota