Adjudican obra de extensión de la red cloacal para el barrio Baldomero Fernández Moreno

Adjudican obra de extensión de la red cloacal para el barrio Baldomero Fernández Moreno

La empresa Balsas SA resultó adjudicataria de la obra que extenderá la red cloacal a 534 parcelas del barrio Baldomero Fernández Moreno. La decisión fue tomada por parte de una comisión integrada por personal técnico de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y de la Secretaría de Hacienda. El contrato será firmado este jueves en la sede de la sociedad de fomento barrial.

La oferta presentada fue de 8.775.110,85 pesos para una obra que tenía un presupuesto oficial de $10.778.940, correspondientes al Fondo de Infraestructura Municipal.

La obra beneficiará a quienes viven el sector ubicado entre las calles Presidente Alfonsín, Bahía Blanca y González Chaves, donde se incluye también a la Estación Ferroautomotor.

Para este jueves 22 a las 18,30, el Intendente Javier Gastón invita a participar de la reunión de gabinete abierta que se realizará en la sede vecinal del barrio Baldomero Fernández Moreno. Javier Gastón estará acompañado por su equipo de trabajo y, en la oportunidad, se informará a los vecinos acerca de la ampliación de cloacas que se realizará en poco tiempo más y que llevará el servicio a 534 parcelas de ese sector de la ciudad.

“Es una importante obra que les cambiará radicalmente la calidad de vida y queremos que puedan conocerla en detalle”, señaló. También se firmará el contrato.

Comentá la nota