Adjudican importante inversión para ampliar el Jardín de Infantes 917

Adjudican importante inversión para ampliar el Jardín de Infantes 917

Este martes por la mañana el intendente Miguel Lunghi firmó el decreto de adjudicación de la licitación pública para desarrollar la obra de ampliación del Jardín de Infantes Nº 917, que el Municipio lleva adelante como parte de las intervenciones en infraestructura que se realizan con recursos del Fondo Educativo en diferentes establecimientos de la ciudad.

La iniciativa, que demandará una inversión de 2.217.991 pesos, estará a cargo de la empresa que ZYA SA y comenzará luego de que se firme el contrato, lo que ocurrirá en los próximos días.

El proyecto incluye la ampliación del Salón de Usos Múltiples y la construcción de dos aulas nuevas con sanitarios para infantes y un pasillo de acceso a los nuevos espacios. Es una obra de unos 290 m2 cubiertos y tiene un plazo de ejecución de 120 días.

Los trabajos comprenderán la ejecución de revoques, terminación de mampostería, ejecución de todas las instalaciones, contrapisos, pisos y cubierta de techos.

Esta ampliación fue proyectada por los profesionales de la Dirección de Infraestructura escolar y surge de la necesidad de ampliar la matrícula de infantes del jardín, que en la actualidad no tiene vacantes.

El intendente Miguel Lunghi resaltó la importancia de avanzar con este tipo de intervenciones en diferentes establecimientos educativos del partido, que sirven para ofrecer mejores condiciones a los alumnos y docentes, y anticipó que “en estos días se firmará el contrato de obra con la empresa ganadora para que comiencen las obas lo más rápido posible”.

Comentá la nota