Fue adjudicada la pavimentación de 42 cuadras

La obra, que demandará una inversión que supera los 11 millones de pesos, apunta a mejorar los sectores de circulación del transporte urbano.
La Municipalidad adjudicó ayer a la empresa Ingeniería y Arquitectura SRL. la pavimentación de 42 cuadras de nuestra ciudad, obra que demandará una inversión de 11.103.871 pesos.

Desde la comuna se indicó que para la realización de la obra se priorizó la unión de sectores ya pavimentados y el mejoramiento sustancial de sectores por los que debe circular el transporte público de pasajeros.

Las tareas de asfaltado que se cumplirán en las distintas delegaciones comunales, responde al siguiente detalle:

* Villa Rosas: Calle Coronel Vidal, entre Chubut y Ecuador (7 cuadras), y Estados Unidos, entre Nicolás Levalle y avenida Arias (2 cuadras).

* Norte: El Resero, entre avenida Alem y Panamá (2 cuadras), y Panamá, entre El Resero y Quiroga (2 cuadras).

* Centro: Rojas, entre Alsina y Belgrano (una cuadra), y Parchappe-Capitán Martínez, entre Falucho y Estados Unidos.

* Las Villas: Rojas, entre Huaura y Guardia Vieja (una cuadra); Alberdi, entre Misioneros e Indiada (4 cuadras); Caseros, entre Misioneros e Indiada (4 cuadras), y Venezuela, entre Brown y Drago (una cuadra).

* Villa Harding Green: Malharro, entre Indiada y Pilcaniyén (5 cuadras).

* Noroeste: Pampa Central, entre avenida Colón y Holdich (7 cuadras).

* Ingeniero White: Cabo Farina, entre Castro Barros y El Cano (2 cuadras).

Recorrida en Cabildo.

El intendente municipal Cristian Breitenstein recorrerá próximo lunes, a las 10, distintas obras que se encuentran en ejecución en Cabildo.

El jefe comunal también brindará detalles de otros emprendimientos que se concretarán en la vecina localidad y, posteriormente, concurrirá a las instalaciones del club Pacífico, donde entregará material deportivo.

Iluminación en Cerri.

Quedó habilitada la iluminación en el sector de ingreso a General Daniel Cerri, sobre el predio que ocupa la bicisenda. En el lugar fueron colocadas seis columnas, con equipos de luz de mercurio de 125 watts.

También se construyeron dos fogones dobles, cuatro mesas y ocho bancos, delimitándose el sector con cilindros y macetones de hormigón.

Para complementar el paseo, se instalaron juegos infantiles. Los trabajos estuvieron a cargo de personal municipal.

Comentá la nota