Fue adjudicada la obra del Jardín Nº 917.

Fue adjudicada la obra de construcción del edificio del Jardín Nº 917 a una empresa de Mar de Ajó, de acuerdo con lo señalado por la presidenta del Consejo Escolar, Estela Maris Cerdán.
Como se informó en su oportunidad, el llamado a licitación fue a principios de diciembre con la presentación de cuatro empresas.

“Nos llegó la comunicación que fue adjudicada la obra del Jardín de Infantes Nº 917″, dijo la titular del Consejo a la prensa al tiempo que puntualizó que, de las cuatro firmas que respondieron al llamado, tres estuvieron en condiciones de ser evaluadas.

Subrayó que el emprendimiento fue adjudicado a la empresa de Walter Salinas de Mar de Ajó. “En estos días realizaron los primeros trabajos en el terreno y el martes 17 nos reuniremos en el Consejo Escolar para firmar el contrato correspondiente”.

En tanto, el consejero escolar, Néstor Palomeque recordó que la obra tiene un costo aproximado a los 900 mil pesos. “La edificación será al lado de la Escuela Nº 56 en un terreno que lo gestionamos desde hace mucho tiempo. Es el edificio completo y está compuesto principalmente por tres salones, servicios sanitarios, salón de usos múltiples y el patio”.

Enfatizó además que el plazo de obra es de un año. “Con esta obra descomprimiremos la matrícula que hay en la Escuela Nº 56 porque ambas funcionaban ahí. Es un lugar muy reducido, así que sería una solución para ambas instituciones”.

“En ese barrio hay muchas familias -dijo Cerdán-, pero no hay espacio físico y tuvieron que restringir la matrícula”.

Comentá la nota