Adjudicación de viviendas en Villa Lía.

En una rueda de prensa realizada en la Secretaría de promoción Social de la Municipalidad, la titular del área Manuela Domínguez informó acerca del listado de adjudicatarios de viviendas en Villa Lía. Recalcó que, según lo prometido, el municipio a través de su cartera dio un trato distinto a estas viviendas que están destinadas solamente a vecinos de aquella localidad.
Agregó que la selección había sido realizada con la anuencia de vecinos y los concejales Viviana y Fabio Sorchilli en una labor relativamente mas sencilla que en el caso de viviendas de san Antonio dado que se trata de cubrir las necesidades de menor cantidad de solicitantes con un buen número de casas.

De esta manera se da satisfacción a la gran mayoría de las solicitudes quedando la posibilidad de otorgar facilidades para construir en caso de propietarios de terrenos que en Villa Lía son mas fáciles de conseguir que en la ciudad cabecera.El listado es el siguiente, haciendo la salvedad de que algunos apellidos pueden no estar correctamente escritos en virtud de que se tomaron de una exposición verbal que siempre da lugar a equívocos.

Comentá la nota