Adivinanza: ¿En que usa el tiempo libre Pulti? Si, acertó, inventa Comisiones

El intendente Pulti, mediante un decreto que refrendaron el Secretario de Gobierno, Ariel Ciano y el de Planeamiento, José Luis Castorina, inventó otra Comisión. En este caso, la función sería revisar las habilitaciones de los locales de esparcimiento nocturno de la zonas de Alem e Hipólito Yrigoyen, según se anunció este sábado en un comunicado de prensa de la Comuna.

Y se detalló que "la comisión estará integrada por funcionarios de la secretaría de Gobierno, de Planeamiento y de la Procuración municipal y sesionará, al menos, cuatro veces al mes. Dos de las reuniones serán abiertas al público y de ellas podrá participar cualquier vecino que así lo solicite. Además se invitará a tomar parte de estos encuentros a integrantes de la Asociación Vecinal Leandro N. Alem, a la Asociación de Vecinos Plaza Mitre y a la Defensoría del Pueblo".

En la gacetilla de prensa, el Dr. Ciano indicó que "la medida se enmarca en la política de control que desarrolla esta gestión desde que asumió en el gobierno. No se trata de evitar el esparcimiento de los jóvenes sino de que puedan desarrollar esa actividad en lugares seguros y, de esta forma, asegurar que lo hagan en las condiciones adecuadas".

.

Comentá la nota