ADIP volvió a ganar y es el puntero de la Liga Amateur Platense

ADIP volvió a ganar y es el puntero de la Liga Amateur Platense

Se jugó una nueva fecha de la Liga Amateur Platense y ADIP confirmó su gran momento al golear 3-0 a Estrella de Berisso. El Naranja, que se convirtió en el nuevo puntero del campeonato, se impuso con los goles de Ignacio Camilion, Lucas Catalano y Mauro Benítez. Claro está que para que esto suceda, Las Lomas cayó por 2 a 0 frente a La Plata F.C.

Por su parte, El Círculo Tolosano que dirige Christian Serrano sigue de racha le ganó 2 a 0 a Nueva Alianza y así metió el quinto triunfo en fila. Los goles de dicho encuentro los marcaron Pablo Mónaco y Carlos Miño. En el Albinegro, Rodrigo Ducha alcanzó los 300 partidos copn la camiseta del club del barrio El Retiro. Curuzú se despidió perdiendo con Iris 3 a 0. El multicolor tomó aire en el promedio.

En Los Hornos jugaban un partido clave por la permanencia San Martín y Romerense pero empataron sin goles. Por su parte, Brandsen se impuso en Olmos 2 a 0 contra Peñarol con dos pepas del Chino Bidondo.

Todos los resultados de la novena fecha:

La Plata 2 - Las Lomas 0

Estrella 0-ADIP 3

Nueva Alianza 0 - C.C. Tolosano 2

San Martín 0 - ROmerense 0

Curuzú 0 - A. Iris 3

Peñarol 0 -Brandsen 2 

MAÑANA 16:00: EVERTON - MONTORO

POSICIONES: ADIP 19 (8), Las Lomas 17 (9),  Tolosano 16 (7); Brandsen 14 (9); Curuzú Cuatía 11 (8), Alianza 10 (6), Villa Montoro 10 (5), Everton 9 (6), Estrella 7 (7), Asoc. Iris 7 (6), La Plata FC 6 (6), Romerense 5 (7), Peñarol Infantil 5 (8), San Martín 3 (7), For Ever 2 (7).

SENIORS

En lo que respecta al Seniors, Curuzú Cuatiá se cortó en lo alto debido al polémico arbitraje que le permitió a Estrella de Berisso superar a ADIP por 1-0.

Comentá la nota