Adiós al Coco

Gimnasia le ganó a San Carlos en un amistoso que sirvió de despedida para San Esteban. El Coco jugó el primer tiempo con la del Lobo y el segundo con la de su nuevo club.
El partido fue la excusa. El encuentro que Gimnasia le ganó a San Carlos, el gol lo hizo Vizcarra, sirvió para que los corazones de los hinchas Triperos se sigan conmoviendo. Es que la Comisión Directiva decidió homenajear al Coco Jorge San Esteban. Sí, el jugador que más veces defendió la camiseta Tripera tuvo su merecido reconocimiento. San Esteban jugó los primeros 10 minutos del partido para Gimnasia, hasta que se retiró reemplazado por Maldonado. Los más de diez mil hinchas que estuvieron en el Bosque, lo despidieron con una ovación. El Coco se fue emocionado y le entregó la cinta de capitán al Gato Sessa.

A partir de esos diez minutos el partido comenzó a jugarse en serio. No se vio un buen juego por parte de ninguno de los dos, aunque Gimnasia le hizo sentir la diferencia de categoría. Y esa diferencia hizo que Vizcarra, en un descuido de los defensores de San Carlos, definiera con clase. Gimnasia ganó un partido más antes del debut, pero lo que realmente les importó a todos, fue despedir a un caudillo que tanto le dio a Gimnasia.

Las formaciones:

Gimnasia: Sessa; Casco, San Esteban, Agüero, Cardozo; Romero, Aued, Rinaudo, Messera; Cuevas y Vizcarra

Villa San Carlos: Lavallen; Slezack, Raverta, Ochandorena; Sommariva, Córdoba, Madrid, Ávalo, Miranda; Martini, Orona.

Comentá la nota