Adicciones: Obeid gestiona ante SEDRONAR acciones para el Chaco

Adicciones: Obeid gestiona ante SEDRONAR acciones para el Chaco

Prepara un informe para Peppo con un plan que se podrá aplicar en los municipios.

El diputado del Pro Chaco mantuvo en Buenos Aires una reunión con el titular del organismo que coordina las políticas de lucha contra las adicciones. Prepara un informe para el gobernador Peppo con un plan que se podrá aplicar en municipios chaqueños.

Luis Obeid lleva adelante una intensa agenda de gestiones en la ciudad de Buenos Aires. En horas de la mañana de este martes, el diputado provincial del Pro Chaco se reunió con Roberto Moro, titular de la SEDRONAR, el organismo responsable de coordinar las políticas nacionales de lucha contra las adicciones.

"Fue un encuentro de trabajo muy positivo, y el señor Moro compartió conmigo las metas de la SEDRONAR a nivel nacional, objetivos que serán realizados con políticas públicas de impacto en provincias como la nuestra", sostuvo el legislador chaqueño.

"Una gran noticia de gestión para nuestro equipo es que de ahora en más tendremos un vínculo directo con la SEDRONAR, y en torno a un drama que tenemos que abordar sin descanso", añadió.

"Las adicciones son un verdadero flagelo, lo conozco como médico, y ahora trabajo para que políticas efectivas lleguen a los chaqueños", sintetizó Obeid, quien además adelantó que pronto expondrá al gobernador de la provincia, Oscar Domingo Peppo, los alcances de un plan en desarrollo.

"Si dios quiere tendremos novedades muy buenas y pronto, con políticas que estamos desarrollando para que impacten en las zonas más sensibles de cada municipio", explicó Obeid, desde la capital del país, donde mantendrá distintos encuentros en las próximas horas.

"Tratar y prevenir las adicciones de nuestros jóvenes son para este gobierno políticas de Estado, y esto se demuestra con esta SEDRONAR que funciona mejor y está conducida por un experimentado dirigente como Moro, de otro origen político, y capacitado plenamente para esta tarea tan importante", concluyó.

Comentá la nota