Adhieren a candidatura de Barrionuevo y rechan posible intervención al PJ-

La dirigencia y la militancia del Partido de la Victoria en Catamarca reiteró su adhesión a la candidatura a senador nacional de Luis Barrionuevo, y simultáneamente rechazó la intervención del distrito por parte de la conducción nacional.

En conferencia de prensa, la secretaria General, Laura Arrieta, y la apoderada del partido, María del Carmen Austerlitz cuestionaron a las autoridades nacionales porque se enteraron de la intervención de casualidad, una semana después cuando el Juez Federal los notificó que ya no contaban con el aval legal para representar al partido.

No obstante, esa comunicación llego después que la mesa de conducción realizara la apelación al fallo del juez Ricardo Moreno que no permitió a los órganos de conducción local retirar el sello partidario de la alianza Frente Justicialista para la Victoria. En este orden, remarcaron que "no" adhieren ni avalan las autocandidaturas de Dalmacio Mera y Lucía Corpacci.

A pesar de no contar en la actualidad formalmente con el sello, la dirigencia del Partido para la Victoria remarcó que seguirán apoyando la postulación de Luis Barrionuevo "desde un espacio militante".

Comentá la nota