ARI adhiere a una convocatoria

La Mesa Departamental del Partido A.R.I. (Afirmación para una República Igualitaria), expresó su adhesión al proceso iniciado en la ciudad mediante la convocatoria lanzada por algunos de los Concejales de Gualeguaychú.
"Estamos convencidos que tan importante acontecimiento no puede pasar desapercibido por la sociedad, la que, tiene en esta oportunidad un ámbito favorable para discutir los diferentes proyectos de ciudad que puedan plasmarse mediante el diálogo y el consenso.

Muchos y muy variados serán los temas a tratar y consensuar, sin embargo, creemos posible un entendimiento y una colaboración positiva entre los diferentes actores sociales, en busca del bien común ciudadano", señaló el grupo político a través de un comunicado de prensa.

"Se trata de una inmejorable oportunidad para plantear temas importantes para San José de Gualeguaychú, como lo son planeamiento, salud, ambiente, producción, representación política, calidad de vida y de trabajo, entre otros muchos importantes asuntos a reglamentar", expresó.

Comentá la nota