Adhesiones al FJpV

Andalgalá © - El Partido Comunista de Catamarca, hizo llegar a esta corresponsalía una nota de adhesión al Frente Justicialista Para la Victoria. Dirigentes comunistas nos comentaron que ya se contactaron con gente del FJPV a efectos de coordinar algunas acciones que tienen que ver con la visita a los domicilios de los afiliados.
La nota lleva la rubrica de Luis Ferrari y que en su texto indica que “…en Catamarca, el FCS, representa, sin maquillajes y sin tapujos, a la derecha argentina que se asusta de las reformas producidas en los últimos años y que quiere…asegurarse su perpetuidad en el poder para beneficio de unos pocos con el ajuste eterno a gran parte de nuestra sociedad. Catamarca no es un escenario menor en una disputa de carácter continental entre los que luchamos por más cambios y los que sueñan con la contrarreforma…Con esa voluntad, la militancia y dirigencia del Partido Comunista de Catamarca, adhiere e integra el FJPV”.

Sin lugar a dudas, esta adhesión es toda una novedad para el electorado andalgalense tan reticente a aceptar cambios, pero que en esta oportunidad considera válida, teniendo en cuenta el enorme entramado de alianzas coyunturales que han generado la casi extinción de los partido tradicionales, como la UCR y el Justicialismo que en el próximo comicio actuarán como columna vertebral, pero totalmente disfrazados.

Por de pronto, dirigentes del partido comunista nos comentaron que ya se contactaron con gente del FJPV a efectos de coordinar algunas acciones que tienen que ver con la visita a los domicilios de los afiliados.

Comentá la nota