Adhesión de empresa marplatense a la ley de Promoción Industrial

El gobernador Daniel Scioli firmó este viernes el decreto de adhesión a la ley de Promoción Industrial de la empresa Materia Oleochemicals en el Partido de General Pueyrredon y destacó la "integración y la inversión permanente" de la compañía "para Argentina y para el mundo".
A partir de esta normativa la planta se verá beneficiada con nuevas exenciones impositivas y podrá concretar nuevas acciones gracias al otorgamiento de créditos por parte del Fondo Permanente de Promoción Industrial.

Durante una reunión con los directivos de la empresa, Scioli se interiorizó en el proceso productivo de la empresa, que hidrogena ácidos grasos usando como materia prima el gas natural y que exporta cebos y aceites a 40 países.

Luego, el gobernador recorrió la fábrica donde se producen y empaquetan jabones junto con el ministro de Producción, Martín Ferré, y el vicepresidente de la compañía, Alberto Materia.

En la actividad estuvieron presentes el intendente Pulti; la ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez; el presidente del Organismo de Control de Energía de la Provincia de Buenos Aires (OCEBA), Marcelo Sosa y funcionarios provinciales e integrantes de las cuatro generaciones de la familia Materia

Comentá la nota