ADEP, Víctor Mendoza fue ratificado como candidato de la Lista 10 Azul

ADEP, Víctor Mendoza fue ratificado como candidato de la Lista 10 Azul

La junta electoral y el Ministerio de Trabajo de Nación, reconocieron a Víctor Mendoza como el único representante de la Lista 10 Azul en la contienda electoral de ADEP. 

Así lo confirmó Mendoza, quien manifestó que a través de la resolución N° 11 con fecha 9 de Junio, él es el verdadero candidato a Secretario General por la Lista 10 Azul. “La Junta Electoral y el Ministerio de Trabajo, determinaron que el único candidato de la Lista 10 Azul es Víctor Mendoza y quien se pone a consideración para las próximas elecciones”.

Asimismo, acusó a Mario Farfán (actual Secretario General), de ser el responsable de su renuncia a la conducción del gremio. “La única presión que yo pude haber tenido en algún momento fue la de él y de su abogada, que en la reunión de comisión directiva nos decía que teníamos que renunciar porque si no iba a correr sangre”, agregó.

“Acá hay muchas situaciones de presión que no salieron a la luz pero nosotros tenemos las pruebas, y ante esto y la posición del compañero Farfán, estamos próximos a presentar ante la justicia denuncias federales porque tenemos grabaciones telefónicas donde ratifican la presión que hemos sufrido nosotros”, adelantó.

A su vez, aseguró que su opositor sólo quiere embarrar la cancha y ha perjudicado gravemente al sindicato. “Le tengo que recordar a Farfán que hoy 120 maestros del Jardín de ADEP, no han cobrado sus sueldos desde marzo a junio, y también se los presiona para ir a los congresos, cortar rutas, etc. Eso no es un dirigente”, indicó.

En ese sentido, finalizó solicitando la renuncia de Farfán a su cargo y a las elecciones: “Yo creo que si tiene un ápice de dignidad, por una serie de irregularidades y por lo que hoy estamos viviendo en el sindicato, donde se ha puesto una financiera que es propiedad de él y otras irregularidades gravísimas, tiene que dar un paso al costado”, sentenció.

Comentá la nota