Además de nombres, cambia el sistema

Además de nombres, cambia el sistema
Ricardo Caruso Lombardi podría realizar modificaciones en la formación del equipo para enfrentar el clásico domingo a San Lorenzo.
La realidad es que el equipo de Avellaneda acumula tres empates y una derrota en lo que va del torneo y la situación no se vislumbra de lo más alentadora ya que a esta pobre campaña se le sumó otra mala noticia: después de cuatro meses volvió a ingresar en la zona de Promoción. Con este oscuro panorama y con la intención de apuntar a lograr el primer triunfo en el campeonato, en Racing se vienen modificaciones de fondo, a tal punto que Caruso cambiaría el esquema de cara al siguiente partido y renovará algunos nombres en el equipo. El que retornará a la defensa es el paraguayo Marcos Cáceres, recuperado de una distensión muscular, mientras que también el DT analiza la posibilidad de poner un volante creativo, para asistir a los delanteros. Y el candidato número uno para ocupar ese puesto es Sebastián Grazzini, quien ante Gimnasia apenas jugó unos minutos. Pero una de las sorpresas, sin duda, es el ingreso del juvenil Luis Fariña -quien apenas suma unos minutos en la Primera- en la formación inicial.

Todavía no está resuelto cuál será el esquema para el partido con San Lorenzo, aunque está claro que con el ingreso de estos jugadores y por sus características de juego, el equipo pasaría a jugar con un 4-3-1-2. Con esta posibilidad de realizar estas variantes, los candidatos a salir de la formación titular son Matías Cahais, Sebastián Rosano y Marcos Brítez Ojeda -uno de los jugadores de mejor rendimientos en el equipo-. El único jugador confirmado para el próximo partido parece ser Jorge De Olivera, quien se ganó la continuidad a través de la buena tarea que cumplió en el último partido. De esta manera, Pablo Santillo estaría en el banco de los suplentes.Con este sistema de juego, Racing formaría con: De Olivera, Cáceres, Aveldaño, Martínez, Lluy; Fariña, Ledesma, Lucero; Grazzini; Lugüercio y Ramírez.

Comentá la nota