Ademar Rodríguez: "Las expresiones de Castañón ponen punto final a la Concertación"

La Concertación en Río Negro dejó de existir, dijo el legislador justicialista Ademar Rodríguez. Así lo ratifican las expresiones del candidato a diputado nacional Hugo Castañón, quien en Cipolletti anunció que va a responder a los intereses de la UCR, integrándose el bloque del radicalismo en el Congreso nacional.
Además se advierte claramente, dijo Rodríguez, que esto pone en evidencia que el Gobernador Saiz, es el único que individualmente "apoya" al Gobierno nacional y sin el acompañamiento de la perimida Concertación.

El electorado rionegrino debe tener bien en claro que el candidato a diputado nacional del Justicialismo, Oscar Albrieu, es quien se referencia en las políticas de gran transformación que lleva adelante el Gobierno de Cristina Fernández, y es el único que interpreta esa representación, propugnando la inclusión y el trabajo para el desarrollo productivo, en la defensa de los intereses de todos los rionegrinos.

Está claro, reiteró Rodríguez, que será mismo Castañón, el que deberá que explicar a la ciudadanía rionegrina porque el 28 de junio lo debe elegir como un candidato radical, que se opone al Gobierno nacional.

Comentá la nota