Adelantos importantes en las tareas de ampliación en el Hospital de Villalonga

Adelantos importantes en las tareas de ampliación en el Hospital de Villalonga

Con una inversión superior a los 600 mil pesos a través del Plan Nacional Más Cerca: Más Municipios, Mejor País, Más Patria, gestionados por el Intendente Municipal, Ing. Ricardo Curetti, continúan las tareas de ampliación en el Hospital Eduardo Arancibia de Villalonga.

La obra comprende la refuncionalización de la sala de espera y laboratorio que incluye un sector para bacteriología y otro para extracción de sangre,  cumpliendo así  con las normas exigidas para su instalación y permitiendo la realización de estudios de alta complejidad.

Al respecto, desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos confirmaron un importante avance de obra de más del 70 por ciento.

 Esta obra responde a una necesidad imperiosa de que la sala de espera sea funcional y acorde, al igual que el laboratorio donde los bioquímicos podrán realizar estudios  de mayor complejidad.  Según destacaron desde el área de Salud, se trata de una obra muy importante que solucionará los problemas urgentes que presentaba el hospital de la localidad debido al incremento en la demanda de prestaciones de salud

Comentá la nota