SE ADELANTÓ EL DIA DE LA PRESENTACION DE CANDIDATOS DEL FPV

SE ADELANTÓ EL DIA DE LA PRESENTACION DE CANDIDATOS DEL FPV
Se realizará este sábado 13 de julio a las 19 horas, en el gimnasio del Club Vélez Sarsfield, ubicado en Corrientes entre De Paula y Burgos, se realizará el acto de presentación de los pre candidatos del Frente para la Victoria, que competirán en las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.
En la oportunidad estará presente el máximo referente del Frente para la Victoria en Azul e intendente de la localidad José Inza, el intendente de Lomas de Zamora y candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires Martín Insaurrralde y el intendente de Tapalqué y candidato a senador provincial por la Séptima Sección Electoral Gustavo Cocconi.

Cabe recordar que la lista que representa en Azul al modelo nacional y popular que encabeza la presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, lleva como primer candidato al jefe de ANSES Azul Omar Seoane, en segundo lugar se encuentra la secretaria de Cultura y Educación Estela Cerone, seguida por Gonzalo Rodríguez, Juan Cruz Zabalúa, Déborah Ré, Pieri Saldaño, Mirta Laguna, Bernarda Grierson y Juan Cabral. Consejeros Escolares: Marcela Castro, Luciano Varela y Paula Villamayor.

El Frente para la Victoria invita a militantes y vecinos en general a acompañar a los candidatos y disfrutar de shows musicales en vivo. Al finalizar el acto se compartirá una choripaneada que dará cierre a esta verdadera fiesta popular.

Comentá la nota