Adelanto: los nuevos concejales tendrán su sesión preparatoria este viernes

Así se lo confirmaron fuentes legislativas al diario La Vanguardia. La sesión preparatoria en la que asumirán los nuevos concejales se realizará el viernes a las 11. De esta manera podría adelantarse la sesión especial convocada por la comisión investigadora.
Este viernes se renovará parcialemnte el Concejo Deliberante, mucho antes de lo que todos imaginaban. Fuentes legislativas consultadas por el diario La Vanguardia informaron que ya estaría en el Concejo Deliberante el fax de la justicia electoral que preve la realización de la sesión preparatoria para este viernes a las 11. De esta manera, podría adelantarse la sesión extraordinaria convocada por la oposición para dar a conocer el dictamen después de las respuestas del intendente Pérez.

El viernes jurarán: Martín Pérez, Fernando Preves y Dolores Sanchez -lo hará por Fernanda Ruzza que asumirá su banca y pedirá licencia para que asuma Sanchez -FPV, Gabriel Petrucelli, Liliana Charafedín, y Marcelo Marino Unión Pro, Eduardo Vidal y Beatriz Navarro UCR. También se elegirán las autoridades del Concejo Deliberante.

Los que se van: Rubén Viglianchino, Graciela Minichiello, Claudia Juárez, Ana Rita Moreira, Pedro Steffan, Rodolfo Balinotti, Mabel Pio, y José Enrique Echeverría que asumirá como intendente.

Comentá la nota