ADELANTO: “La idea es poner a la Argentina de pie”

ADELANTO: “La idea es poner a la Argentina de pie”

Así lo aseguró uno de los referentes en materia económica de Mauricio Macri en su visita a Chivilcoy.

En horas de la tarde de hoy, el diputado nacional del Pro, Rogelio Frigerio, estuvo en nuestra ciudad realizando una charla en el local partidario ubicado en calle Las Heras 84 en el marco de la campaña electoral del Frente Cambiemos, siendo acompañado por el candidato a intendente José Ferro, candidatos a concejales y referentes del Pro y del radicalismo chivilcoyano.

En la apertura del José Ferro destacó la posibilidad de poder contar en Chivilcoy "con un referente del equipo económico de Mauricio Macri, para poder tener un diálogo con los presentes y así conocer el futuro del país en materia económica de la mano de Macri”.

Por su parte, en un tramo de la conferencia de prensa que dio a los medios locales, Frigerio expresó: "La idea es poner a la Argentina de pie, después de cuatro años de recesión, inflación, de una economía que no crea empleo, que no recibe inversiones y poder tener una Argentina en crecimiento, con un Estado presente que lidere un proyecto de desarrollo nacional y un plan de inversiones que será el más ambicioso de la historia de la Argentina, con cloacas, agua potable, rutas, dragado de ríos, puertos, ferrocarriles. Lo que necesita un país para ser sustentable y sistémica y no que dependa de la competitividad del tipo de cambio. Eso es lo que tiene Mauricio Macri como objetivo”.

Comentá la nota