Adelanto exclusivo: NO HUBO ACUERDO Y COALICION CONFIRMO SU LISTA.

Al filo de la media noche quedó constituida la lista de la Coalición Civica local.

La misma, tal y como lo adelantáramos hace unas horas, no acordó con el radicalismo local y reúne como socios principales al GEN, ARI y Socialismo.

La lista a concejales quedó constituida por: 1er lugar: Alejandro Pasarini,(Socialismo) 2do Mercedes Puricelli,(GEN) y 3ro Cristina Bruno (ARI). Los candidatos al consejo escolar serán Liliana Cosma (ARI) y José Luis Molfeso (GEN).

En adelanto exclusivo a Bragadoinforma la ex diputada Mercedes Puricelli manifestó su satisfacción por contar con gente joven participando en la lista que serán, dijo, los que continuarán la lucha. Lamentó asimismo no haber recibido respuesta alguna por parte de las autoridades del radicalismo local ( en referencia a un posible acuerdo) y dijo que vencidos los plazos sin tener la gentileza de la comunicación los demás integrantes de la Colalición determinaron confeccionar la lista local.

Cabe destacar que la C.C. si acordó el armado seccional donde Foglia, intendente de Carlos Casares encabezará la lista mientras que Orlando Costa ocupará el segundo lugar.

La cuarta sección electoral renueva 7 cargos en la Cámara Alta y se espera que la Coalición ubique al menos dos senadores

Comentá la nota