"CON EL ADELANTO DE LAS ELECCIONES APUNTAN A EVITAR QUE SE CONSOLIDE LA OPOSICIÓN"

El dirigente de la UATRE, Cecilio Salazar en una entrevista con FM Génesis se refirió a la realidad política del país y la ciudad: “El adelantamiento de las elecciones apunta a evitar que se consolide la oposición.
Parece ser que si los productores no pagan las retenciones no habrá distribución de la riqueza y la verdadera redistribución de la riqueza se hace a través de la generación de puestos de trabajo y salarios dignos. El ex presidente se olvidó de la Doctrina del General Perón y espero que la historia nos vuelva a encontrar a todos los verdaderos Peronistas porque no solamente hay que decir que lo son, sino que hay que demostrarlo. El Peronismo se ha compuesto por todos los sectores, lo que pasa es que este Gobierno se está equivocando, tienen que gobernar para todos”, señaló.

A su vez, dijo: “Nosotros hemos conformado la Mesa de la 2° Sección electoral y el próximo viernes en una reunión que se desarrollará en San Nicolás, se constituirá la Mesa Política, tras la conformación de la Mesa Sindical José Ignacio Rucci”. “Por otra parte destacó que estuvo hablando con el Dr. Carlos Cassini y que le confirmó que va a trabajar en este proyecto; señaló que también hay que apoyar a Silvio Corti porque son dos muchachos jóvenes con ganas de trabajar y que es lo que San Pedro necesita: una renovación”.

Comentá la nota