Se adelantó el cronograma de pago de sueldos

Los agentes de la Administración Pública comenzarán a percibir mañana los haberes de diciembre pasado. En tanto, el viernes se abonarán hasta 1000 pesos en concepto de segunda cuota del medio aguinaldo.
El Ministerio de Economía resolvió ayer anticipar en 48 horas el cronograma de pago de los salarios de diciembre que había anunciando el pasado miércoles 23, razón por la cual a partir de la medianoche de ayer estaba disponible el 100% de los haberes de los agentes del escalafón seco, y hasta 5000 pesos para el personal que revista en los restantes escalafones de la Administración Pública. En tanto, el viernes 8 se abonarán hasta 1000 en concepto de segunda cuota del medio aguinaldo.

Al día siguiente, sábado 9, se cancelará el remanente correspondiente al escalafón docente. El martes 12 de enero se hará lo propio con el personal del escalafón salud, y el miércoles 13 con los de SAT, Aeronáuticos, Policía y funcionarios. El personal de la Legislatura también percibiría hoy hasta 5 mil pesos, en tanto que al personal de planta del IPAUSS se le depositó ayer la totalidad de sus remuneraciones.

Comentá la nota