Adelanto: si compite CFK en las elecciones ¿Randazzo acordaría con la ex Presidenta?

Adelanto: si compite CFK en las elecciones ¿Randazzo acordaría con la ex Presidenta?

Uno de los intendentes del Grupo Esmeralda reveló a un periodista un tramo de la conversación que mantuvieron con el ex Ministro del Interior y Transporte.

En los últimos días, el ex ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo ha vuelto a aparecer en el escenario político. En una primera oportunidad se mostró con el jefe comunal de Bolívar, Bali Bucca y hace dos días lo hizo con los cinco intendentes que integran el Grupo Esmeralda. El ex funcionario de los Kirchner quedó con ciertos enojos luego de no poder ser el candidato a Presidente por el Frente Para la Victoria y son varios los que lo quieren ver jugar en esta oportunidad. En el programa de Daniel Tognetti, en Radio del Plata, el periodista Raúl Tonny Kollman, reveló la conversación que mantuvieron los intendentes con el ex funcionario.

Uno de los jefes comunales presentes en el encuentro, le contó a Kollman que Randazzo estaría dispuesto a sentarse a realizar acuerdos con Cristina Fernández de Kirchner en caso de que ella decida postularse en las elecciones, caso contrario y de ser Daniel Scioli quien se postule, el ex funcionario nacional pondría toda la carne al asador y competiría de lleno para sacarse el sabor amargo que le quedó de la última elección.

Seguramente, el crecimiento de imagen de la ex presidenta Cristina Kirchner, el acompañamiento que tiene por parte de la militancia y el observar que son varios los intendentes que se encolumnan detrás de su figura, sean factores determinantes para que Randazzo se tenga que sentar, al menos, a conversar con la ex mandataria. 

Cabe señalar que lo dicho por "Florencio"  -como lo llaman los intendentes- ha sido un llamado de atención en la estrategia de los Esmeralda que buscan distanciarse de la ex mandataria e incluso excluyen a todos los que estén fuertemente vinculados con la figura de CFK. 

Comentá la nota