Adelantan pago de sueldos en la APP

El Gobierno provincial confirmó que mañana se iniciará el pago de los sueldos de marzo a los empleados de la Administración Pública Provincial y Municipal.
A raíz de los feriados del jueves 2 de abril y de Semana Santa, 9 y 10 de abril, el Ministerio de Hacienda fijó un cronograma especial de pago que incluye los sueldos, el resto de la Ayuda Escolar, el aporte provincial a los beneficiarios de planes sociales nacionales y el adicional no remunerativo "Quincenita".

AYUDA ESCOLAR

También desde mañana, junto con los haberes de marzo, se pagará el monto restante de la Ayuda Escolar (30 pesos) a los agentes que hayan presentado la documentación respectiva antes del 9 de marzo último y el total de la Ayuda Escolar (180 pesos) a quienes tienen hijos que ingresaron a jardín de infantes de 5 años en el presente período lectivo.

El cronograma prevé el pago de los sueldos y la Ayuda Escolar desde mañana, con agentes de organismos de esta capital; el miércoles 1 de abril, viernes 3 y lunes 6, empleados de reparticiones de la capital y regiones del interior; y finaliza el martes 7 de abril, con el pago a agentes de organismos capitalinos.

JEFES Y JEFAS DE HOGAR

El mismo martes 7 se iniciará el pago del aporte provincial a los beneficiarios de programas nacionales (Jefes y jefas de Hogar, PEC, etc.) de esta capital; el miércoles 8 continuará con beneficiarios de capital y de una región del interior; luego, el pago de este aporte seguirá el lunes 13 y martes 14, días que se completará el pago tanto en la capital como en las restantes regiones del interior.

QUINCENITA

El adicional no remunerativo denominado "quincenita" se pagará desde el miércoles 15 de abril y comenzará con empleados de reparticiones capitalinas. Continuará jueves 16, viernes 17 y lunes 20, con la capital y las regiones del interior; y se prevé finalizar el martes 21 con organismos de esta capital.

Comentá la nota