Adelantan el medio aguinaldo en la Provincia

Por las fiestas y el poco tiempo, el Gobierno Provincial decidió adelantar el pago del medio aguinaldo.
"Las previsiones presupuestarias han permitido adelantar el pago del sueldo anual complementario, correspondiente al segundo semestre de 2009, que comienza a abonarse este jueves en lugar del próximo martes. De acuerdo a lo expresado por el gobernador Sergio Urribarri `poder abonar como corresponde el aguinaldo es una muestra de la correcta administración de las finanzas estatales, en un año plagado de circunstancias difíciles de sobrellevar y rematado por una crisis financiera mundial´, dice la información suministrada por el gobierno Provincial.

Cronograma

- Jueves 17 de diciembre: beneficiarios de la Ley 4035 y amas de casa de Paraná e interior.

- Viernes 18 de diciembre: jubilaciones hasta 2.000 pesos.

- Lunes 21 de diciembre: Servicio Penitenciario, Policía, Secretaría de Salud; y jubilaciones desde 2.001 pesos hasta 3.000 pesos.

- Martes 22 de diciembre: Uader, Consejo del Menor, docentes y administrativos del Consejo General de Educación con documento desde 001 hasta 20.000.000, y docentes y no docentes de escuelas privadas.

- Miércoles 23 de diciembre: Administración Central, Dirección Provincial de Vialidad, empleados del Poder Judicial y docentes y administrativos del Consejo General de Educación de 20.000.001 en adelante.

- Jueves 24 de diciembre: Jubilados provinciales mayores a 3.000 pesos, Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial, Poder Legislativo, Tribunal de Cuentas y funcionarios del Poder Ejecutivo.

Comentá la nota