Adelantan el horario del partido Olimpo - Rosario Central

Adelantan el horario del partido Olimpo - Rosario Central

El duelo entre Olimpo y Rosario Central, que estaba programado para el sábado a las 19.10, cambió de horario y pasó para las 18.

El motivo, desde AFA, fueron distintas cuestiones de seguridad en el encuentro entre Lanús y Gimnasia, que derivó en un cambio de horario para el partido entre el "Granate" y "El lobo", que se disputará desde las 20.30, una hora más temprano de lo estipulado.

De esta manera, la previa de la transmisión de LA BRÚJULA 24, pasó para las 16.45. ¡Sumate al aire del equipo de EL DEPORTIVO 24 en el aire de la 93.1!

CRISTIAN VILLANUEVA: "SABÍAMOS QUE VALENCIA TENÍA GANAS DE IRSE"

El defensor Aurinegro, charló en EL DEPORTIVO 24, y se refirió a la situación actual del equipo, y enfatizó sobre la salida del "Trencito": "Calculo que algunos hinchas lo recibirán bien, y otros no tanto. Con nosotros quedó la mejor, pero nos molestó mucho como se manejó", mencionó.

Además, comentó que, por lo hecho en el campeonato, el equipo debería tener 5 o 6 puntos más, y que el fin de semana, saldrán a atacar al Canalla para quedarse con los tres puntos.

Otro de los jugadores que dialogó con EL DEPORTIVO 24, fue Damián Musto. El Ex capitán de Olimpo, quien afirmó que no podrá estar ante el Aurinegro por una clausula del contrato: "Es una lástima, me hubiese gustado ir para ver a mis compañeros y saludar a toda la gente que siempre me apoyó", sostuvo.

Para finalizar, Musto hizo referencia al desempeño de los de Walter Perazzo en el torneo: "Los sigo muy de cerca, confiando en que van a revertir esta situación, porque hemos salido de situaciones peores".

Comentá la nota