"El adelantamiento de las elecciones obliga a Pulti a que haga un encolumnamiento claro y preciso"

Lo afirmó el diputado provincial por el FpV-PJ, Daniel Rodríguez. A su vez, el legislador marplatense se mostró a favor de una posible candidatura a diputado del ex presidente Néstor Kirchner, aunque señaló que "todavía no se ha definido formalmente".

"La candidatura de Kirchner es una fuerte aspiración de muchos, dado que estamos en un momento crucial donde está en juego la discusión del modelo de país que lo tiene al ex presidente como principal conductor de este esquema", sostuvo Rodríguez en declaraciones a Radio Brisas y remarcó: "Soy uno de los que cree que Kirchner debe ser candidato".

Por otra parte, el legislador K afirmó estar a favor del adelantamiento de las elecciones. "El planteo que hizo la Presidenta es correcto, porque en las elecciones no sólo se pone en juego cargos sino un rumbo de país, en un proceso de crisis internacional", consideró aunque remarcó que "habría que acompañarlo con una propuesta formal y concreta de grandes temas de la Argentina, como la criminalidad y la inseguridad".

Y se quejó de las críticas que recibió de la oposición la propuesta anunciada por Cristina Fernández: "El eje fundamental de un sistema democrático es el voto popular, después de eso puede haber distintos matices y decir que es una avivada me parece infantil".

Por otra parte, el Diputado sostuvo que "el adelantamiento de las elecciones obliga al intendente Gustavo Pulti a que haga un encolumnamiento claro y preciso". "Veremos cómo se define en esta cuestión Pulti", indicó.

.

Comentá la nota