El adelantado: La Plata ya tiene un candidato a intendente.

En momentos donde la ruptura dentro del Acuerdo Cívico y Social se hace evidente no sólo dentro de la Legislatura bonaerense sino también en el mismísimo concejo deliberante platense, ya comenzó a aparecer el nombre del primer candidato a intendente.
Curiosamente y como una evidente señal hacia sus pares, el hoy senador por la Coalición Cívica, Luis Malagamba ya tiene su slogan y sus primeros "bosetos" de lo que será su afiche de campaña.

Según pudo acceder INFOCIELO, Malagamba se desprende del ARI -con quien accedió a una banca dentro de la Legislatura- para lanzarse directamente por el GEN dejando sentada la clara posición reinante dentro de lo que fue el Acuerdo Cívico y Social.

El futuro panfleto juega con "Lu11s Malagamba" GEN Acción La Plata: "Ya le dijiste NO a Bruera, ahora decíle SÍ a Lu11s", todo en tonalidades negras y rojas.

De esta manera se abre un nuevo frente de combate porque es sabida las intenciones que también tiene por ejemplo el hoy electo diputado por el ACyS, Oscar Negrelli, de pugnar por la intendencia de la capital provincia.l.

Comentá la nota