El PJ se adelanta a lo que va a denunciar Varisco

El PJ se adelanta a lo que va a denunciar Varisco

El intendente prometió números de cómo recibió el municipio. El PJ salió a mostrar los suyos y a reclamarle que muestre qué ha hecho en tres meses de gestión. Este martes el jefe comunal abre el período de sesiones del Concejo Deliberante.

El bloque de concejales de Paraná del Frente para la Victoria emitió un comunicado en el que le piden explicaciones al intendente Sergio Varisco (Cambiemos) sobre sus casi tres meses de gestión. El mensaje de los ediles llega a pocas horas de que el jefe comunal inaugure, este martes a las 9 en el Teatro municipal 3 de Febrero, el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de la ciudad.

En el comunicado enviado a INFORME DIGITAL, el bloque de concejales del FpV se adelantan a las posibles críticas que formule el actual intendente en relación a la gestión anterior, la de Blanca Osuna (PJ), y además piden que dé respuesta a "situaciones sobre las cuales los vecinos de Paraná necesitan certezas más relativas a la acción concreta que a lo meramente discursivo".

Concretamente los concejales del PJ piden que responda sobre la situación de los contratados, que ya ha generado reclamos de despedidos en el municipio. En lo que respecta al estado de la ciudad, también solicitan precisiones y lanzan críticas: "No se registran prácticamente trabajos de refacción y bacheo en las calles de Paraná", aseguran.

Atentos a que el intendente pueda esgrimir críticas a la anterior gestión, los ediles hablaron de las cuentas: "el anterior gobierno, dejó en su momento asentado ante Escribano Público, el estado de las finanzas al cierre de su gestión. Allí se da cuenta que, al 31 de octubre de 2015, los saldos bancarios representaron el equivalente a más de 6 meses de sueldos, alcanzando los $ 428 millones de pesos de libre disponibilidad, asegurando el financiamiento de más de 60 obras en marcha'”.

Comentá la nota