Adela Segarra impulsa amplio acuerdo político para Mar del Plata

Adela Segarra impulsa amplio acuerdo político para Mar del Plata
La diputada nacional por el Frente para la Victoria, Adela Segarra(FOTO), se mostró optimista sobre un acuerdo político de cara a las elecciones de octubre. "Hay voluntad de generar una alianza que integre a Acción Marplatense, la Concertación y el Frente para la Victoria-PJ. Sería el escenario ideal, todos juntos en el marco del proyecto nacional y provincial”, indicó. Con respecto al Partido Justicialista local, expresó que “se abre un proceso interesante donde se propone democratizar”.
Consultada sobre la postura política que adoptará el intendente Gustavo Pulti de cara a las elecciones legislativas, Segarra fue concreta. “Todavía cuestiones electorales no hablamos con Pulti. Hablamos de gestión pero no de política. No obstante cuando realizamos una convocatoria a Plaza de Mayo por el conflicto del campo, el intendente adhirió, participó de la convocatoria. En lo político-electoral todavía no hemos profundizado`, indicó.

En ese sentido agregó que “bienvenido sea si adhiere al proyecto político nacional que comanda la presidenta Cristina Fernández y Néstor Kirchner. Hay que tener en cuenta que la crisis mundial va a generar coletazos en el país y en nuestra ciudad. Por ello tenemos que estar todos los sectores unidos”, recalcó.

Finalmente con respecto al tema, Segarra se mostró optimista sobre un acuerdo político de cara a las legislativas de octubre. “Soy optimista, hay voluntad de generar un alianza que integre a Acción Marplatense, la Concertación y el Frente para la Victoria-PJ. Sería el escenario ideal, todos juntos, en el marco del proyecto nacional y provincial”.

No obstante la legisladora aclaró que “en caso que no haya acuerdo electoral debemos seguir trabajando unidos en pos de una Mar del Plata mejor que sentirá los efectos de la crisis”.

En otro orden la diputada dejó en claro que “aquellos que adhieran al proyecto nacional tendrán un lugar, tendrán un espacio”.

Finalmente con respecto a la situación del PJ local, Segarra manifestó que “hoy nos une el proyecto nacional. Se abre un proceso interesante donde se propone democratizar con mayor participación en las decisiones. No se si se aplicará pero lo importante es que se dejan de la lado vicios políticos de dirigentes que estuvieron en los 90”, concluyó.

Comentá la nota