Adela Segarra: "“Arroyo es xenófobo, machista, estigmatizante”

Adela Segarra:

Lo dijo la diputada del FpV Adela Segarra sobre el candidato a intendente de Cambiemos en Mar del Plata, quen se encuentra en el ojo de la tormenta por posturas supuestamente procesistas.

La diputada nacional del FpV Adela Segarra, expresó hoy su “más contundente repudio y rechazo” al candidato a intendente de Mar del Plata por Cambiemos, Carlos Arroyos, debido a sus “ideas y conceptos machistas y estigmatizantes” contra mujeres y extranjeros.

“El candidato PRO ha expuesto públicamente sus ideas y conceptos xenófobos, machistas, estigmatizantes contra inmigrantes y mujeres, tal como el líder de su partido político Mauricio Macri, promete acciones que infunden el terror como mecanismo para actuar en lo que él dice, ‘una sociedad un poquito descarriada’”, dijo Segarra.

La diputada, oriunda de Mar del Plata, consideró que Arroyo “se ha manifestado como un fiel exponente de las ideas más crudas del proceso militar, usurpa los mecanismos políticos constitucionales para arribar a la Intendencia de Mar del Plata con ideas contrarias a los mandatos constitucionales”.

Para la diputada, “se puede inferir (en Arroyo) carencia de respeto por los Derechos Humanos, aunque sí, coherencia con una línea de pensamiento y acción antidemocrática, que en este país la mayoría de los ciudadanos, desde hace 32 años luchamos por erradicar”.

“Respetamos la voluntad del pueblo expresada en las urnas, como así también la libertad de expresión, pero siempre en el marco de la democracia, exigiendo respeto por la dignidad de las personas”, pidió finalmente Segarra.

Comentá la nota