ADDA sigue generando actividades inclusivas en Andalgalá

La Asociación Diabéticos de Andalgalá continúa con las reuniones formales en el marco de la organización de las actividades proyectadas para este año, entre las que se destaca el FESTIVAL DE ADDA, que ya es un evento tradicional en la comunidad andalgalense y que ha cobrado prestigio a lo largo de sus diferentes ediciones.

En este contexto y aprovechando la presencia de la Diputada Provincial, Silvina Acevedo, su Presidente, Jorge Árevalo y otros representantes de la misma, se reunieron con ella para interiorizarla sobre las iniciativas futuras no sólo en Andalgalá sino en toda la provincia, como así también, para comentarle sobre las actividades que próximamente se efectuarán y que siempre han contado con el apoyo de Acevedo.

En un ambiente cordial, la legisladora y los representantes de ADDA, dialogaron sobre una de las acciones de mayor resonancia y que año tras año continúa sumando mayor convocatoria y prestigio, como lo es el FESTIVAL DE ADDA. Este evento que, a través de diferentes áreas cuenta con el auspicio del Gobierno Provincial, se desarrollará, en el departamento Andalgalá, los días 5, 6 y 7 de febrero.

Cabe recordar que ADDA (Asociación de Diabéticos de Andalgalá) es una agrupación que hace ocho años sostiene una fructífera actividad social en beneficio de todos los andalgalenses y catamarqueños, brindando no solamente contención y apoyo a las personas que padecen esta enfermedad sino también desarrollando diferentes acciones con el objetivo de crear conciencia, mediante la educación diabetológica, sobre la posibilidad de alcanzar una mejor calidad de vida.

Comentá la nota