Adaro, satisfecho por el acuerdo entre De Narváez, Macri y Solá.

Adaro, satisfecho por el acuerdo entre De Narváez, Macri y Solá.
El dirigente Sergio Adaro, mostró su satisfacción por el acuerdo alcanzado esta semana por el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri y los diputados nacionales por la provincia, Francisco De Narváez y Felipe Solá.
El referente de Francisco De Narváez en Junín señaló que "el acuerdo entre el PRO y el peronismo disidente va a perdurar en el tiempo porque nos une un proyecto provincial y la vocación de pensar una Argentina diferente basada en el crecimiento económico y la inclusión social."

¿Cómo analiza la unión entre Macri, De Narváez y Solá?

“Es una excelente noticia para los bonaerenses, y que festeja todo el país. Hay una alternativa real que terminará consolidando un frente político que hoy gobierna la Ciudad de Buenos Aires, y que pronto será capaz de gobernar nuestra ciudad, la provincia de Buenos Aires y la Argentina, con planes y programas, con capacidad y experiencia de gestión."

¿Este acuerdo se puede extender en todo el país?

“Será la provincia de Buenos Aires en el 2009, pero siempre dentro de un proyecto nacional que resuma un espacio político como alternativa de poder para el 2011”.

¿El acuerdo de estos tres sectores es posible en Junín?

Por supuesto que sí, no tenga ninguna duda. Es más, desde hace un tiempo venimos conversando con los referentes del PRO en la ciudad y, a partir de ahora, lo haremos con quien represente el espacio que lidera el ex gobernador de la provincia, Felipe Solá. Debemos conformar un espacio político que represente el deseo de la mayoría de los junienses para recuperar la esperanza y el futuro de una ciudad en donde vemos que el Gobierno Local, está más preocupado por la instalación de un bingo, que por resolver los verdaderos problemas de su gente.

¿Cuáles son esos temas a su criterio?

La gente nos pide que nos encontremos y que dialoguemos. Tenemos que dejar de lado las políticas errantes y la metodología autocrática en la toma de decisiones. Creemos que los problemas crónicos que sufrimos tienen solución. Creemos que es mentira que los juni-nenses no podemos vivir mejor. En nuestra ciudad la peor exclusión es la pobreza, pero también la inseguridad.

Finalmente Sergio Adaro señaló que "el desafío que hay por delante es muy grande y sabemos que para estar a la altura de las circunstancias tenemos que trabajar en unidad. Vamos a poner lo mejor de nosotros mismos y de nuestros espacios políticos para construir un proyecto común. Hay mucho por lo que trabajar y esforzarnos. Nuestra ciudad necesita propuestas y nosotros las tenemos".

Comentá la nota