Adaro criticó a los Kirchner por "insensibles y enfermos de poder"

Adaro criticó a los Kirchner por
El referente de Francisco De Narváez en Junín, Sergio Adaro, criticó duramente a Néstor y a Cristina Kirchner, “por ser insensibles y enfermos de poder”.
“Los Kirchner atacaron al campo, a la Iglesia y se pelearon con todos. Están enfermos de poder, y actúan en forma perversa”, dijo Adaro, al tiempo que se encargó de aclarar que el espacio político que integra junto al diputado Francisco De Narváez, Mauricio Macri y Felipe Solá, no es una “alianza residual” del PJ como la califica el ex presidente Kirchner, sino un lugar donde confluyen los altos ideales, las vigorosas discusiones y el respeto por el disenso, lo que permite generar los cambios profundos y necesarios que el país hoy demanda”.

Agregó que lo que más le duele es la “insensibilidad social” que tienen los K y les aconsejó que rompan el círculo del “Diario de Irigoyen”, para conectarse “con la realidad y con la gente”.

El dirigente gremial, señaló que tanto Néstor como Cristina “tienen una personalidad mal constituida y por eso creen que pueden hacer cualquier cosa con el poder”

“Los Kirchner tiene liderazgo tóxico, basado en el dinero. Este es un gobierno que no funciona y que tiene incapacidad de gestionar “ dijo Adaro.

El referente de De Narváez en la ciudad, fustigó el actuar del “presidente virtual”, y le recordó que es el presidente de un partido político y no de la República.

“Los argentinos estamos cansados de este gobierno paralelo y en las sombras del presidente del PJ, que vulnera sistemáticamente la instituciones del Estado””, dijo Adaro en referencia al “primer caballero”, Néstor Kirchner.

El campo

“Todos sabemos que el campo es el motor de la economía del país, de nuestra Provincia y nuestra ciudad. En forma urgente debemos destrabar su funcionamiento con medidas positivas para organizar la ayuda por una vía institucional para reconstruir la confianza del sector que hoy se siente ninguneado por el matrimonio K”, insistió.

“Es fundamental –finalizó Adaro- que el Gobierno saque sus propias conclusiones de esta dolorosa experiencia, que se abran realmente al diálogo y a la comprensión de lo que sucede, con humildad y respeto por quienes expresan una visión distinta. Y lo principal: aprovechar lo sucedido para fortalecer un estilo de Gobierno que propicie la participación activa de todas las instituciones, el verdadero federalismo y la búsqueda de consensos para evitar que nuestra provincia y nuestra ciudad, sigan pagando costos innecesarios”.

Comentá la nota