Se adaptan camiones recolectores y distribuyen cestos de residuos para conservar la limpieza en el espacio público

Se adaptan camiones recolectores y distribuyen cestos de residuos para conservar la limpieza en el espacio público

Avanza el acondicionamiento y adaptación de dos camiones recolectores para que puedan realizar las tareas de levantamiento de contenedores. A su vez, se colocaron casi 30 nuevos cestos de residuos en distintos sectores de la costanera.

En los últimos días, trabajadores municipales de la Secretaría de Servicios Públicos llevaron adelante diferentes tareas para seguir avanzando en la conservación y cuidado de las calles y el espacio público de nuestra ciudad.

Inicialmente en el Taller Municipal, se realiza la adaptación de los viejos camiones recolectores para que puedan sumarse a las dos nuevas unidades adquiridas y de esta manera contar con más vehículos que se encuentren en condiciones de poder manipular y maniobrar los contenedores de residuos.

Por otro lado, durante los últimos días se fueron distribuyendo alrededor de 300 cestos de basura a lo largo de nuestra costanera para que utilicen los vecinos y turistas que circulan por esa zona, y evitar de esta forma que se arrojen residuos en los espacios verdes.

Comentá la nota