ACyS Lanús: "Nuestros cómputos detallan un eventual empate técnico, con una leve ventaja del sector de Unión-Pro"

Las autoridades del Acuerdo Cívico y Social de Lanús comunica a los medios nacionales, provinciales y locales que, con prácticamente la totalidad de las mesas escrutadas, la fuerza ha realizado una excelente elección, obteniendo, en principio, mas de 50 000 votos en todo el distrito por lo que han obtenido de esta manera, tres bancas en el Honorable Concejo Deliberante.
Las mismas serán ocupadas por Mariano Amore, quien encabezó la nómina local, Carlos Folino, Presidente de la UCR y Maria La Rosa, referente de Margarita Stolbizer en Lanús.

Asimismo es importante destacar que la edil por la Coalición Cívica de Lanús, Natalia Gradaschi, ha sido electa como Diputada Provincial por la tercera sección electoral.

Con respecto a la fuerte disputa que atañe a los sectores del PJ oficial y PJ disidente, "nuestros cómputos detallan un eventual empate técnico, con una leve ventaja del sector de Unión-Pro. De todas formas y como la misma puede revertirse en el escrutinio definitivo, el Acuerdo Cívico y Social ha decidido no pronunciarse en favor de ninguna de las partes y garantizar, con los fiscales correspondientes, la transparencia del escrutinio definitivo", señala el comunicado recibido.

Comentá la nota