El PJ acusó a la oposición de armar un circo mediático con el dengue

Mientras desde la Alianza se cuestionaba con toda las fuerzas a la ministra de Salud, el justicialismo cargaba todas las tintas a la actitud de los diputados de la oposición acusándolos de armar un circo mediático de la interpelación y por el brote epidémico de dengue.
En el recinto el diputado Martín Nievas no solo advirtió esto sino que además afirmó que "vinieron por lana y se fueron esquilados". En todo momento expresó que fue satisfactorio el informe de la ministra como así también los datos científicos aportados sosteniendo que los mismos pusieron en evidencia que "durante el gobierno de la Alianza fueron ocultados, evitando que la población sepa de la existencia de la enfermedad.

El contundente informe molestó a quienes dicen ser demócratas pero por otro lado son intolerantes".

Nievas criticó en varias oportunidades la permanente interrupción que sufriera la ministra de Salud, Sandra Mendoza durante sus explicaciones sobre todo lo que tenga que ver con el dengue, acusándolos de no tener información como para debatir el tema en el recinto.

El justicialista Julio Lorenzo ratificó esos dichos y además expresó que "la mayoría automática no pudo sostener la farsa que armó" y que buscaron todo tipo de artimañas para ponerle fin a la sesión durante la madrugada.

Más sarcástico fue Oscar Raffín quién indicó que "parece que algunos legisladores de la Alianza recién se dieron cuenta que la provincia del Chaco está afectada por el dengue".

Comentá la nota