Acusaron a Breitenstein de hacer “campaña política” durante la inauguración del ciclo lectivo

El consejero escolar por la Coalición Cívica, Manuel Mendoza, acusó al intendente Cristian Breitenstein de realizar un acto de “proselitismo y campaña política” durante la inauguración del nuevo edificio del Jardín 933 de Villa Serra y la puesta en marcha de un nuevo ciclo lectivo.
Según aseguró en el programa Otro Día, por Radio Universal, el jefe comunal destacó la labor de la senadora Elsa Strizzi sin mencionar que trabajó de manera conjunta con el Consejo Escolar, que en ese momento todavía era presidido por él.

“Parece que el intendente se hace cargo de las cosas buenas que pudimos hacer y culpa al resto por las cosas malas”, disparó.

Además, comentó que la gente de Protocolo y ceremonial de la comuna no permitió que se leyera una carta de salutación de la diputada Virginia Linares, que felicitaba a la directora del establecimiento por la inauguración del nuevo edificio.

Finalmente, Mendoza dijo que los padres de los niños que concurren al jardín piensan que el nombre de la institución es “Cristian Breitenstein”, porque eso es lo que dice en la placa que descubrieron el miércoles. “Esto es una muestra más de la soberbia del jefe comunal, como cuando dice que la gente que hace reclamos por los colectivos es gente de afuera que no utiliza el servicio”, concluyó.

Comentá la nota