Acusaron a Breitenstein de formular amenazas

El último viernes dimos a conocer en nuestro diario digital la denuncia realizada por Omar Curcio contra el intendente Cristian Breitenstein, en la sede de la Fiscalía Federal a cargo del Dr. Hugo Omar Cañón.
El ambientalista, aseguró que el jefe comunal mantuvo una conversación telefónica con él, en la que le dijo que iba a pedirle al jefe de Prefectura Naval que metiera presos a los pescadores que realizaban el piquete en la ría y que los “cagaran a palos”.

En diálogo con Frente a Cano, Curcio ratificó los términos de la denuncia y acusó al mandatario de formular amenazas.

“Después de mediar en el conflicto intenté comunicarme con el jefe comunal y no me atendió. Hablé con Valerio, quien me dijo que Breitenstein me consideraba un traidor y que me iba a iniciar acciones legales”, relató y sostuvo luego: “No voy a permitir que nadie me amenace”.

Finalmente, entendió que la reacción del jefe comunal no tuvo que ver con la denuncia formulada sino por su intervención en el conflicto. “Cuando llegué al muelle y vi el panorama que había, con el ánimo de los pescadores y el despliegue de Prefectura, pensé que se venía una carnicería, por eso quise interceder y apaciguar los ánimos”, explicó y agregó: “al intendente le molestó que los trabajadores lo insultaran y por eso se enojó conmigo”.

Comentá la nota