Acusan al oficialismo de omitir las opiniones de la oposición

Mediante un comunicado de prensa, desde Integración Ciudadana cuestionaron la manera en la que los ediles del oficialismo respondieron a las críticas a la conducción del a OMIC por no iniciar acciones ante la crisis hídrica y al proyecto para que las autoridades de la oficina sean designadas por concurso.
"En lugar de plantear un sereno debate, el oficialismo arremetió con errores y falsedades contra los voceros de nuestro partido", indicaron en el escrito.

Asimismo, entendieron que "detrás de la polémica subyace el pensamiento único, la inefable voz del oficialismo, y la inocultable omisión de las opiniones contrarias".

"Se deben respetar las diferentes apreciaciones de la realidad: al oficialismo le puede ayudar el ejemplo de Adenauer", agregaron.

Finalmente, entendieron que el oficialismo "debe acostumbrarse", ya que "hay una fortalecida oposición que además de trabajar en los temas acuciantes para la ciudad: crisis del agua, crisis del transporte, inseguridad, propone un gobierno mejor".

Comentá la nota