Acusan a Milesi de "utilizar el agravio en lugar de discutir ideas"

"Una vez más se ha elegido el camino del agravio en lugar de discutir ideas y proyectos", dijo el dirigente del sector Orgánico de la UCR, Martín Pérez Morando en referencia a la declaraciones de la legisladora Marta Milesi que reaccionó frente a dichos críticos del ex diputado Fernando Chironi por la forma que se resolvió la designación del candidato radical a diputado.
Pérez Morando opinó que lo dicho por Chiroini "expresa el pensamiento de miles de radicales rionegrinos, que no compartieron durante estos años el acuerdo político con el gobierno nacional que se vio plasmado en las elecciones del 2007 compartiendo las listas de canditados".

"En lugar de contestar esas reflexiones, discutir estrategias y posicionamientos políticos, la doctora Milesi se ha preocupado de lanzar ataques personales que nada contribuyen a aclarar a los rionegrinos que esta en juego en estas próximas elecciones", dijo.

"De sus destempladas declaraciones – continuó - se desprende que los únicos que interpretan al radicalismo y los problemas de la provincia son ellos, mientras quienes hacemos políticas desde el llano somos los que actuamos por intereses personales, y lo que es más grave es que desde ese lugar se trata de tergiversar la historia reciente".

"Se podrá coincidir o no con nuestras ideas, pero nadie como lo afirma ella podrá decir que actuamos sin convicciones, mucho menos admitiremos que por pensar distinto estamos afuera del radicalismo", reflexionó.

"Estamos dentro por convicción y seguiremos luchando por nuestras ideas con las armas que la democracia nos da, entre las cuales expresar libremente las mismas es una de ellas. Que la doctora Milesi hable de interés personal o de caramelos cuando está saboreándole 18 años consecutivos de ocupar una banca parece una ironía", finalizó Pérez Morando.

Comentá la nota